NOMBRAMIENTOS POR ACUERDO DEL CABILDO DE OFICIALES

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales celebrado en los Salones Parroquiales de San Pedro este viernes, 27 de septiembre de 2024, ha acordado los siguientes nombramientos:

• Nombramiento de un equipo de Camareras de la Hermandad formado inicialmente por nuestras hermanas Dña. Manuela Sánchez Molina, Dña. Rosa Marina García Rivas, y Dña. Pilar Blanco Ruiz, el cual estará coordinado por N.H. Dña. María Lourdes Rivas Lozano.

• Nombramiento como delegado del Cuerpo de Acólitos para nuestras salidas procesionales a N.H. D. Javier Regaña Ballester.

• Nombramiento como capataz del Paso de Nuestro Sagrado Titular para sus salidas procesionales a N.H. D. José María Pastor Muñoz.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se agradece el trabajo y la dedicación de N.H. D. Juan Luis Huertas Díaz durante estos últimos años al frente del Paso de Jesús Nazareno y en la Junta de Gobierno.

Pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno que interceda por todos ellos, y guíe sus pasos en sus respectivos cometidos.